viernes, mayo 30

no son casualidades, tan solo repetimos lo mismo una infinidad de veces sin notarlo.

10 notas al margen.:

Fran dijo...

¿alguna relación con el eterno retorno?

...PnZ! dijo...

vivimos repitiendo...
igual cada tanto notamos que repetimos sin cesar...
pnz

Lucas.- dijo...

Sin notarlo?

: dijo...

de notarlo instantáneamente, no cabría la posibilidad equívoca de que sea una causa/casualidad. y eso descartaría la idea del posteo.
se lo nota, sí, pero después del click (http://extremelyanachronistic.blogspot.com/2008/05/click.html)

L* dijo...

Lo había notado.

Pero... prefiero la teoría de la CAUSALIDAD...

Para mi la casualidad no existe.

*L

Fara dijo...

Todo depende del observador.
Notamos, sentimos y vemos las cosas a través de nuestro filtro de realidad, los efectos de cada persona, sea que considere aquelos detalles casualidades o no, es totalmente intransferible al mundo de otra. Lo irónico es, que nos van a pasar(o vamos a notar) cosas acorde a nuestra predisposición.

My two cents.

En lo demás, estoy totalmente de acuerdo con la causalidad de Laly, en el sentido de responsabilidad de la persona sobre su propia vida.

PD: Hola, estoy vivo, solo fueron parciales.

Jimpa dijo...

y vos fuiste la que me dijo una vez que no existe casualidad, sino causalidad. Espero que no hagas un cambio tan radical o voy a tener que salir a matar a todos con el martillo de las milanesas

Anónimo dijo...

casualidades no. casual es para cuando no tenes ganas de prestar atencion a todas las variables que influyen. y como es poco probable que lo podamos ahcer por mas que quisieramos , siempre hay cierto grado de " casualidad " ...

pero podemos tornarlo causal teniendo en cuenta las cosas que tengan mayor influencia en lo que hacemos.

ne way. si queres hacer algo, hacelo, por mas que esas putas " casualidades " te lo puedan llegar a cagar, sino vivimos con miedo, es preferible arriesgar =).

respecto de las rutinas, TODO es rutina o NADA es rutina, depende del punto de vista que apliques.

Es cuestion de ver los detalles o irte a la abstraccion.

Los detalles tienen mas gustito y hacen las cosas mas lindas =).

me fui al carajo.

findme @ BAnite or msn.

: dijo...

pero, pero, pero, [b]no[/b] son casualidades.
qué perspicaces estuvieron esta vez, que hasta jimpa recordó el escrito sobre la ca[b]u[/b]salidad. gracias a todos por los comentarios, fue un placer leerlos !

igual, aclaro: yo tampoco soy partidaria de las casualidades, pero (como creo que ya le comenté a alguien en su blog) preferí esta vez emplear esa palabra porque, por un lado, luego iba a negarla (y no podría negar una causalidad ya que, dentro de todo, creo en ellas) y por otro, porque me refería a esas situaciones donde mayormente la gente emplea, entre absorta y emocionada, dicha palabra.

el otro día un amigo le dijo a su madre que hacía mucho que ella no veía a su amiga susana, que va dos veces por año a su casa. y justo ese día, unas horas después, quién toca timbre? claro, susana.
(ejemplo ilustrativo que tengo más a mano un lunes a las 06.29am, aplíquenle el primer post)

Lucas.- dijo...

Amor... vas a volver a publicar algo?

Beso.