domingo, mayo 30

pájaros

click

5 notas al margen.:

Horacio Gris dijo...

Muy bueno.

saludos

Jimpa dijo...

lindo

Anónimo dijo...

una vez escribí:

El pájaro que se llevó mi boca
se hizo papel picado en el aire.

Gastón

Fara dijo...

Supongo que a cada uno leer estas cosas le genera cosas distintas, y eso creo que es lo más hermoso de las abstracciones que se pueden lograr en el lenguaje, éso es arte en su más pura expresión.

A mi me genera una fuerte imagen lo de las plumas que caen cual hojas de los árboles, despacio pero sin pausa ni viento que las desvíe, pasan y se llevan cosas, como todos los días de nuestra vida, cosas que no vuelven o quizás ni querríamos que lo hagan, como el labio violáceo del miedo.

Jimpa dijo...

lo sigo leyendo y cada vez me resulta un poco más... sublime