lunes, junio 21

y los acentos disonantes que evocan trapecios y malabares
el anís de las palabras frotadas con thinner en las cosas que pienso
pasando de lápiz a crayón a microfibra indeleble
y el chasquido de las pestañas cuando se entornan hacia arriba
para aletear algo testarudas espantando al sol
y las historias inverosímiles para dormir a la distancia
que se despierta a cada rato y patalea y patalea
y la facilidad para hacer del silencio una red
donde los caprichos caen y se ahorcan
y no mueren de asfixia


4 notas al margen.:

A girl called María dijo...

ay lo leí y en la última línea pensé en las virgenes suicidas... y abajo aparece el video.
No me gustó mucho la peli, hermosa estética y música (y la escena de la fiesta asfixiante tb <3) pero la película en general me dejó gusto a poco.
Un beso compañera :D

S.- dijo...

Me encantó.
Saludos AJ.

Jimpa dijo...

y no, los caprichos nunca mueren

c. dijo...

me gustó mucho.
a mí me encanta playground love de la banda sonora.
saludos!