sábado, mayo 15

está nublado




está nublado
llovizna
en la taza de café danzan un terrón de azúcar
y un malvavisco que se infla constantemente

el alcohol fue un bozal
para lo que quería decir
esta vez el resultado final
al menos fue parejo
pero ahora

las gotas se cuelgan del aire como broches
y es inevitable no pensar en aquel otro cielo
— todo me resulta evidente, presagio—
donde planeaba con los ojos cerrados
los brazos pegados a la cintura
el viento la brújula del despegue de sentido.

7 notas al margen.:

Jimpa dijo...

me encantó

Anónimo dijo...

Lo mejor que he leído de vos. Pasa con la gente compleja que cuando le sale algo simple, eso simple es mucho mejor que las obras que hace la gente simple. Entonces... al pedo ser simple.

G.

Fara dijo...

Excelente, muy fuerte si te conectás con lo que transmite.

Félix dijo...

Voy al grano:

¿Somos compañeros de curso y yo recién me entero? :P

Félix dijo...

Curso Teoría y Análisis Literario y Gramática C, te vi posteando en Forofyl... ¿Vos también estás cursando eso, no?

Félix dijo...

Yo también Peller... Entonces tenemos que habernos cruzado alguna vez... No te tengo de vista... Bueh. Y en Grama Morón, los viernes. ¿Vos sos de las masoquistas que cursan 10 hs los jueves? Yo paso de eso :P

Soy Tema 2, estoy leyendo Los Diarios porque no lo tenía me tocó... Por ahora no sé, cuando me ponga a escribir, ahí veremos qué pasa.

Félix dijo...

Por esa misma razón estuve por cursar en Barbeito, pero preferí cursar un día más con tal de no quedarme abrumado. Y de yapa curso Italiano (la intención era Francés pero no había vacante) los viernes así que hago todo junto.

Yo soy uno con cara de boludo (y generalmente cara de orto, pero porque no puedo evitarla) que usa anteojos y que andaba con un bolso de Fila, aunque ahora lo cambié por una mochila porque hacía mucho quilombo cada vez que lo abría.

¿Vos qué tema sos?