sábado, febrero 6

fragmentos oníricos

soñé

que para entrar a un bar tenía que escalar una montaña de arena, y en el trayecto no sólo terminaba toda lastimada sino que, además, tenía que escuchar a otra chica insoportable que estaba en la misma situación que yo.

que alguien para hacerme enojar me hacía críticas sin ningún sentido respecto a uno de mis poemas preferidos de mallarmé, y me sentía profundamente hastiada.

que hacía dos veces el mismo trayecto en auto (¡y viajaba adelante!) por una zona muy extraña que oscilaba con rapidez entre campos fastuosos, hectáreas raquíticas, puentes venidos a menos.

9 notas al margen.:

Jimpa dijo...

y cuáles son tus poemas preferidos de mallarme?

N dijo...

Lo mismo que Jimpa ^
Ahora, QUÉ SUEÑO!!!

Unknown dijo...

.

Pasé a ver en qué andaba, Damita.

Y... no, nada más.

The Parodia Time dijo...

Y yo soñé estar aquí y no recuerdo despertar...

Pero también "desperté queriendo soñarla"...qué lindo.

fernando dijo...

mira no se que paso pero yo tambien soñe con el pez pero pegado a la boca, en realidad como de bigote

Jonathan Luis Ibarra Meza dijo...

me gusto mucho tu estilo para escribir, se me viene a la cabeza una mezcla entre Cortazar y algo del simbolismo frances, como Rimbaud

fernando dijo...

soñ´+e con los peces de mi pecera que flotaban, no s eporque , quizás por la fuerza de gravedad,estaba con alguien, un pez se me pegaba al bigote y no me lo podía despegar, lo desesperante era que el pez iba a morir y que al arrancármelo del bigote le iva a romper el cuerpo, luego me lño sacaba y lo tiraba a la basura, pero no quería ver..

fernando dijo...

quizás por la falta de la fuerza de gravedad, no por ella

Anónimo dijo...

Es fácil que te comenten muchos cuando sos mujer y linda. Más allá de eso, esta chica merece ser leída y comentada porque en diez años va a estar editada por Anagrama y haciendo declaraciones más dadaístas que las de Maradona.

Besos hacia Pinamar.

Ricky Ricardo