no es ira, sino lástima, impotencia. lo obsoleto de discutir sin palabras a fantasmas de celofán, a lo que fue envoltorio de regalo hace décadas y ahora es trozos dispersos en basurales de ciudades que cambiaron de nombre. lo tedioso de coserse la boca con tanza húmeda e infectarse el labio; pero de otro modo sería revolcarse con lo absurdo, pescar en una botella de agua mineral durante horas y ocultar el gesto de decepción, que venía anticipada con carteles luminosos, carteles con letras de neón estridente que uno se mintió no haber visto, aunque se recuerde el slogan de memoria.
domingo, febrero 28
fragmento de lo que todavía no es
Tomó nota del asunto
:
a las
7:45 a. m.
3
notas al margen.
Etiquetas: mío.mío.mío (exista o no eso de la autoría)
sábado, febrero 6
fragmentos oníricos
soñé
que para entrar a un bar tenía que escalar una montaña de arena, y en el trayecto no sólo terminaba toda lastimada sino que, además, tenía que escuchar a otra chica insoportable que estaba en la misma situación que yo.
que alguien para hacerme enojar me hacía críticas sin ningún sentido respecto a uno de mis poemas preferidos de mallarmé, y me sentía profundamente hastiada.
que hacía dos veces el mismo trayecto en auto (¡y viajaba adelante!) por una zona muy extraña que oscilaba con rapidez entre campos fastuosos, hectáreas raquíticas, puentes venidos a menos.
Tomó nota del asunto
:
a las
11:33 a. m.
9
notas al margen.
Etiquetas: oneiric adventures
miércoles, febrero 3
caramelos
odio los caramelos que vos nombras
Tomó nota del asunto
:
a las
10:21 a. m.
3
notas al margen.
Etiquetas: cosas que pasan (in)usualmente