martes, octubre 13

avioncito


Leía plácidamente —o no tanto—a Barthes en el jardín, cuando un sonido extraño me obligo —como si me costase tanto, bah— a desviar mi atención del magnánimo texto. Era un simpático aeroplano que repetía de modo monótono, con acento cada vez más grave, no una publicidad, no el anuncio de una nueva carnicería, no cualquier cosa que sea común o más o menos típica que repita algo de sus características. No. Anunciaba que se perdió un caniche toy blanco, que recompensarán a quien lo encuentre y a continuación pasaban un número de teléfono. ¡Viva la pluralidad de los medios de expresión!

7 notas al margen.:

Horacio Gris dijo...

Habría que ponerse en campaña YA para encontrar a ese caniche. No me gustan esos bichejos ni les tengo simpatía pero la recompensa puede llegar a ser interesante, más en este caso...

Lucas.- dijo...

así estamos... sin caniches

Paranoid Android dijo...

Yo he perdido una mujer que no me recuerda y no por eso ando poniendo avioncitos en el cielo.
(medios de ¿expresión? o ¿comunicación?)
ensoñación?

Marcos dijo...

Pero el avioncito es re tierno.

Anónimo dijo...

lo buscaron por todos los medios, el fin lo justifica (?). Muchacha, espero qe este muy bien, la espero por mi blog

jack y sally dijo...

Jajaja cada vez los creativos publicitarios son mas locos :P Ademas me encanto tu dibujo del avioncito xD
Un gran saludo, me gusto mucho tu blog :)
Sally.

Martín dijo...

Esto es en serio?? que lindura!! Y muero por el dibujuto del avión acá al lado...