jueves, enero 29

my lovely leandro

- Mi plan para el futuro es tener mucha gente a mis pies que cumpla mis órdenes*, pero entablar con ellos una muy buena relación, ¿entendés?
- Claro, un tirano-déspota-buena onda.
- Ok, digamos que algo así.


*Como dato accesorio, según Leandro, dos de ellos -los que serán sus mucamos fijos- se llamarán Dodó y Pier.

15 notas al margen.:

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

Yo también querría un mucamo llamado Dodó.

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

Tal vez lo vea mañana a Señor Misterioso, pero temo más al daño cerebral que me cause él que las secuelas mentales que tuvo el calor.
El señor que inventó el aire acondicionado deberia desatar su furia contra todos los sanjuaninos que no honran su creación.

Jimpa dijo...

Alfred o Benson son buenos nombres, o una esclava venezolana de nombre (no apodo, nombre) Cholita.

elanonimosoy dijo...

Te lo digo por experiencia, lo gente que esta para cumplir tus ordenes, nunca va a tener buena onda con uno...

Lucas.- dijo...

dodo!? dodo!??!?!?! nahhh..

pier si.. pero dodo no.

Roky Rokoon dijo...

claro, pero siiiieeeemore con buena onda

Puchi dijo...

pier y dodó no era la dupla del inspector de la pantera rosa??

: dijo...

Acabo de googlearlo:

El inspector, aquel uniformado famoso por hacer siempre la reverencia a su superior ("bien sûr, monsieur le commissionaire") y por corregir constantemente a su ingenuo ayudante Dodó ("no digas sí, di oui"), por perseguir a criminales apodados La Mancha o Harry dos caras.

Episodios:

* Policía en las rocas
* Los prófugos
* El cuervo ladrón
* Can can canandiense
* Viaje en farsa
* La captura de Lou Caribou
* Persecución en Londres
* Las víctimas del robot
* Maniáticos de Transilvania
* El pozo guerrero
* Buscad al fantasma
* El gran robo
* Un matrimonio en enredos
* Las huellas misteriosas
* El caso del diamante de París
* Pierre y el queso Cottage

Y yo que -ilusa que jamás miró la pantera rosa- fui traicionada, llegando a creer que los nombres eran de su autoría!

Félix dijo...

Yo quiero uno robot, que no se canse nunca... Creo que no soportaría andar mandoneando a una persona.

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

Nunca confies en un hombre que quiera una relación buena onda con sus mucamos...

No, no dijo. Había dicho tal vez el domingo, sino la otra semana. Y yo quiero verlo para ver si me sigue pasando lo mismo con él. O sea, de histérica.
El splash corporal es uno de esos vicios imposibles de dejar. Me persiguieron abejas en Mendoza pero yo seguí firme con mi olor a pomelo.

Puchi dijo...

¿Tan pocos capítulos había del inspector???

pucha... cuando eramos pibes nos pasaban siempre los mismos 12 episodios y no nos quejabamos porque ni nos damos cuenta...
ahora SONY repite un capitulo de Seinfeld en el transcurso de 8 meses y puteamos... :P

Frank dijo...

Jaja! Que copado, no lo había pensado así, yo siempre fui un dictador hijo de puta perseguidor de sus propios intereses sin importarle el pueblo...

Jota dijo...

yo quiero eso también!

Anónimo dijo...

Un visionario.

Me inhiben tantos comentarios, siento que llegué tarde. Como en la realidad, bah.

: dijo...

lo que pasa es que leandro y su modo de vida tan hilarante es pasión de multitudes. eso, y que la gente prefiere los textos cortos. la era de la imagen, le dicen.