jueves, septiembre 11

s.e.b. dice:
chep
viste la de mi avatar?
bueno
esta loca
osea
es muy muy tierna todo re amor,
y de la nada
me tiro una indirecta de indole sexual
osea
me encanta igual
el tema
es que le conto al papa
de mi
y ahora
el señor abogado padre de la muchacha
me quiere conocer
august;ne dice:
que indirecta de indole sexual?
s.e.b. dice:
jaja no te lo pienso decir textualmente
pero osea
tiene campo ella
y como que vaya a pasar un finde
sin el señor abogado obviamente
august;ne dice:
quiero ver hasta que punto era de índole sexual
s.e.b. dice:
capaz es otra
porque los mensajes ya no son como antes
esta como mas... zorra

3 notas al margen.:

Anónimo dijo...

ww campo

PerSe dijo...

"me encanta igual" ... esta mal hacer comentarios de indole sexual??? no entiendo...

Revista Odiables dijo...

Que capa tu madre piensa en vos cuando trabaja

Me rie porque yo tambien esuche cuentos de cortazar leidos por él

pero los vi por you tube

ahi podes esuchar el cuento de "torito" o el cap.7 de "GGggggggggggAAyuela"
como él dice.



Te mando besugo en los codos


Diego

El del blog tanto al que una ve zpor mes...y del flog http://www.fotolog.com/diego_blues2



AYY soy taaan flogger!!