lunes, septiembre 29

Oneiric Adventures

Medianoche en microcentro. Un policía se me acerca e intenta que le pague una coima por algo que no hice. Me rehúso y luego de discutir un rato, acepta su derrota. Le sonrío y voy para el auto.

Me siento y noto que los tacos altísimos me complican bastante esa ardua tarea que llaman manejar, así que me quedo descalza y enciendo el motor. Casi al unísono, recuerdo el pequeño detalle de que lo único que sé manejar son cuatriciclos, pero confío en que esos conocimientos -por más mínimos que sean- me van ayudar un par de cuadras, por lo menos hasta perder de vista al policía.

Antes de darme cuenta, estoy yendo muy rápido por esacallequenomeséelnombre*, donde se asoman varios caminos. Tengo que ir para Quilmes, pero me equivoco y me meto por otro lado. No puedo girar, así que decido remendar mi error dando marcha atrás.

Segundos más tarde, me encuentro envuelta en la vorágine del auto que no cesa de acelerar y ladearse de un lado al otro (todo esto sin dejar la marcha atrás, claro), y descubro no con cierta sorpresa que me persigue un paralítico en silla de ruedas, que me grita a viva voz que frene.




*Tampoco recuerdo los nombres de las calles en estado de vigilia. Lo mismo corre para fechas y nombres de personas/artistas/canciones, entre otras.

10 notas al margen.:

Jimpa dijo...

lo de la memoria... yo tengo una facilidad increíble (casi graciosa) para recordar numeros de todo tipo, o calles, o nombres. Sin embargo, cuando se trata de cosas importantes (tareas, etc), mi memoria no es muy fiable. Puede servirme para lo académico y esas cosas, pero en la hora de las discusiones, yo siempre soy el que me acuerdo mal de todo lo que me dicen.

Si a vos te funciona the other way round, quedate contenta.

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

¿El paralítico iba a la misma velocidad que vos?
Las medias las mandé a traer de afuera porque no pude resistirme, aunque mi abuela me contaba que en su época simplemente le pintaban las lineas atrás. De hecho creo que la próxima voy a hacer eso porque a pesar de ser muy lindas son hiper finitas y les veo corta vida.
Mercadolibreando he encontrado sin embargo, no con pintitas pero si con corazones: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41208478-medias-34-super-sexy-sensuales-y-divertidas-_JM
Y estas que son demasiado caras, yo te diria que agarrés el marcador, como voy a hacer yo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39842892-media-tanguera-panty-cancan-red-talle-unico-costura-atras-_JM

Trapo dijo...

Sabe que me compraste por escuchar a mi amigo Wagner, y por eso este comentario.

Chau.

PerSe dijo...

jejeje queremos el final sangriento =)

Jota dijo...

pero esto es mentira, no? decime que es mentira! atropellaste al pobre hombre en silla de ruedas?

Trapo dijo...

Admirable lo de levantarse temprano en vacaciones.

Horacio Gris dijo...

Muy buena la sección "oneiric adventures".
Me gustó tu blog, lo sigo recorriendo.

saludos

Lucas.- dijo...

bueno.. mira.. en un franco analisis.. se puede ver que estas en conflicto con tu pareja.. hay una busqueda de algo nuevo..


con lo del auto, queda asimismo claro que deberia ser alguien del mundillo blogger... (?)..

asi que en vistas de las contundentes conlusiones.. nada.. mira.. mandame un mail y hablamos, dale?






=)

...PnZ! dijo...

yo escucharia al paralitico!

que bueno que volvieron las oneiric adventures!


pnz

Fishboy dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhh