miércoles, mayo 20

o(h,no!)eiric adventures

hace mucho frío en la casa de mis abuelos, tengo sueño pero no puedo ir a dormir. sé que están ahí, expectantes, ansiosos por verme ceder ante la tentación del acolchado, aguardando a saltar de atrás del colchón apenas baje la guardia.

pero, sin verlos ni oírlos, sé que están ahí. y no pienso quedarme de brazos cruzados, por eso busco un peluche acorde, y luego de descartar un gran panda y algunos teddybear, me decido por un muñequito con forma de oso, del tamaño de los que venían en los chocolatines jack, y lo coloco en la cima de la escalera. tarea completa, eso será suficiente para retener a los espíritus mientras pienso en algo mejor.

del otro lado de la puerta se ven luces de neón rojas, abrió el local de ropa que no existe pero en mis sueños frecuento tanto. esa vendedora sombría debe tener algo que ver. no voy a perder el tiempo, iré a indagarla aunque me aterre entrar a ese cuarto hermético y no poder salir.
ropa no tiene pero en cambio me ofrece un artefacto extraño. del tamaño de una cómoda, a primera vista parece un minicomponente alargado. dice que es un objeto de colección para medir frecuencias de radio. en dos placas a la izquierda titilan, intermitentes, el 95 y el 96, en rojo, como los números de los ascensores. le digo que no, que gracias, que siga bien y me voy.

en el camino de vuelta a casa, me encuentro con algunos conocidos en un bar. cuatro en una mesa, dos en otra enfrentada. estaban comiendo papas al horno.


ok.

7 notas al margen.:

Floripondia dijo...

jajaj que post raro

Unknown dijo...

.


Es un post lógico... viniendo de usted, damita.

Me quedo con la imagen del osito para espantar demonios al pie de la escalera.

Saludos
del león marcado.

Claude dijo...

Que pena que te vino rota! Aguante tener cosas inútiles y justificarlas por su ¨valor estético¨ jaja yo también lo hago. Conozco la Canon, de hecho, por un poquito mas compraría una nikon D40, pero de todas maneras quisiera,y espero algún día poder llegar, a una nikon D80. De todas maneras no voy a abandonar la fotografía a película, me resulta mas atractiva, mas artística.. o artesanal, para no devaluar nuestro bien cotizado arte.. El país anda mal por que a la gente le sucede lo que a vos: se siente peronista los domingos, encima justo el día de ocio. Consejos para aparentar mejor el intelectualismo: poner el nombre de los libros en los que se encuentran los cuentos (aunque esto hubiera impedido que te cuente que recientemente compuse una obra vocal sobre fragmentos de Carta a una señorita en Paris, titulada ¨vomité un conejito¨)

Claude dijo...

Me gustan las manos de Perón en el asado.

Claude dijo...

Es que San telmo se parece mucho a Montmarte, y lo mas loco es que recien ahora me di cuenta. Hoy saqué fotos por san telmo, es pintoresco y pobre, adjetivos que van de la mano.
El link de tu fotolog no anda. Seguro te andaba a vos loggeada desde tu cuenta.

...PnZ! dijo...

excelente

sobre todo los ositos protectores y las papas al horno...
tu post me dio hambre y miedo

pnz

Edgardo Lucero dijo...

Divertido che. Se lee de una sentada.