lunes, febrero 2

¡dangerdangerdanger!

ella es mi otra reciente y bella adquisición, contémplenla:



dos en mucho menos de una semana no es un buen promedio.
por favor, que alguien deshabilite mercadolibre de mi ordenador. por mí, por el blog, por mi economía y por el mundo que nos circunda todo. gracias.

nota: si crees que estaría buenísimo que esto tenga coherencia, podes leer este post.

26 notas al margen.:

Puchi dijo...

y bueno... es entendible... polaroid dejó, la semana pasada, de fabricar cámaras a rollo y las instantáneas. así que te va a quedar lindo recuerdo (?)

te recomiendo ir a Subasteros Online Anónimos, una asociación sin fines de lucro para ayudarte a curar tu adicción a comprar aparatejos del año de ñaupa vía internet :P

Jimpa dijo...

a mi tambien me encantan las cosas viejas jajaj

JuanM dijo...

no es una cámara vieja che!!
pasa que ustedes se dejan llevar por el consumismo digital del siglo 22...

a mi me parece perfecto la compra que hiciste!
je

saludosss

: dijo...

sí, sí, es una cámara vieja, lo es! y ese fue otro de los desencadenantes para que la compre (aún a riesgo de no conseguir jamás los cartuchos)

Anónimo dijo...

Hola hola! ya que te gustan las cosas usadas y con algunos años, ofrezco este muñeco charlatán. Besos,

Bortol dijo...

UUhh buenisima!!! Cuanto la pagaste?? anda??? yo tenía la 2000 que era negra y como más grande. Estaba en el placard de mis viejos... espero que no me la hayan tirado...:( Besos

Anónimo dijo...

Yo diría que dejes el sitio donde está y sigas comprando.

Sonreí, la podrás usar para más que ilustrar la repisa.

: dijo...

viva florian kaps! que aggiorne la habitación no era un mal plan, pero si encima tiene un uso práctico, bienvenido sea

Anónimo dijo...

Es una buena cámara, che, ahora una la podés usar y la otra la guardás para que suba su precio, y se la vendés carísima a alguien como vos :P

Anónimo dijo...

que buen diseño tiene tu blog!

y la camara es tipo polaroid?? bah esas que sacan instantaneas?

Anónimo dijo...

ah. si, recien lei abajo dice polaroid.

: dijo...

gracias! sí, es de esas que haces click y sale la foto : )

Lucas.- dijo...

loca... se entiende.. pero sabes que se han dejado de producir las paliculas?! o sea...

segui el consejo de javier..

: dijo...

ok, vamos de vuelta a ver si sale ahora:

si me compro una cámara de 1950 y después una polaroid, es porque claramente no estoy buscando lo mismo que si me comprase una cámara digital ya que de precisar algo que sirva a tal fin me compraría, OH!, una digital o a lo sumo una de rollo pero nueva.

me gustan las cosas viejas, me gustan las cámaras de fotos y me gusta sacar fotos, aunque estas dos últimas adquisiciones no apuntan directamente a fotografiar, sino a tenerlas porque me agradan y si algún día puedo usarlas, bienvenido sea, pero sino no importa porque no es para eso que las quería principalmente.

clear enought? porque sino también lo puedo deletrear o poner dibujitos.

PerSe dijo...

no lei cuanto las pagaste pero si no fue mucho AVANTTI!

asi que esto es el sexo dijo...

Che pero.. ¿Conseguis el papel? Me dijeron que esta muy jodido de adquirirlo.

Pulgadita dijo...

Recién caigo por primera vez en tu blog, de casualidad, y para mi sorpresa me encuentro con la foto de esa Polaroid!! No podía irme sin antes comentarlo. Desde hace un tiempo ando con muchas ganas de comprarme una... Por lo que estuve leyendo, parece que Mercado Libre es el lugar al que tengo que apuntar, ¿no?
Felicitaciones por esa hermosa adquisición. ¡Qué la disfrutes!

Félix dijo...

Che, pero si no venden las películas, ¿cómo la vas a usar?


Jajajaja, es joda, es joda, ya leí que no la querés pa' sacar fotos.

Ojo con la compra compulsiva... Es un viaje de ida, ja.

elanonimosoy dijo...

Excelente, siempre es bueno hacer una compra porque sí, porque tenías ganas.

Kernel174 dijo...

iba a comentar exactamente lo mismo que dijo javier (el hecho que ya no se fabrican los rollos polaroid).

asique sin mas que "lindos post" para decir, me despido amablemente.

Martín dijo...

Es mucho, pero que linda linda que es!!

Lic_jasper dijo...

mira... yo nunca me anime a comprar productos mediante mercado libre y la mar en coche, primero por desconfiado, aunque no deberia.
Y segundo por que uno se puede llegar a enviciar de comprar todo tipo de cosas viejas que realmente son copadisimas, como esa camara!

Roky Rokoon dijo...

yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estan re buenassssssss

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una especie de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

...PnZ! dijo...

pasaba a saludar, ya que me acabo de convertir en tu groupie!
pnz

Horacio dijo...

de locura ordinaria