martes, octubre 14

canada dry

serás por siempre de imágenes,
las más turbias y vanas me traerás con el gesto
que en la caliente oscuridad del cuarto
era encender los cigarrillos del hartazgo,
ver asomar nuestros desnudos cuerpos flanco a flanco,
las más pequeñas turbias cosas,
una uña lastimada que te dolía tanto, el triste
rito de ir a lavarte y regresar, la servidumbre



5 notas al margen.:

Anónimo dijo...

me gusto el texto, el video no.

en fin, fin.

Lucas.- dijo...

uy.. loca... me salvaste este martes con olor de lunes y ganas de viernes.

Cynthus dijo...

guauuuuuuuuu!!! q buen gusto.... julio y hooverphonics, cuando empezo a sonar dije: esto lo escucho todos los dias y ni bien lei canada, supe de lo q estabas hablando.... cool

...PnZ! dijo...

me gustó mucho el comienzo sobre todo...
¨serás por siempre de imágenes¨
me dejó pensando... despues te cuento cuando decante un poco.
beso

pnz

Anónimo dijo...

y tu blog por más definido que esté y sólo acepte cuestiones relacionadas con tus posts tampoco se salva..
ufa pero no encuentro dónde te había dejado un te quiero en codigo morse y ahora me da fiaca ir a armarlo de vuelta.. hacé de cuenta que te lo dejé.