martes, enero 18

lentes de sol

soñé que me juzgaban muy —MUY— severamente por usar los lentes en la cabeza. yo explicaba un poco desentendida -era demasiado drama para una trivialidad- que los tenía puestos, pero como en ese momento en el lugar no había sol, los puse ahí, total, después volvería a salir y a usarlos sobre los ojos. ninguno de mis argumentos sirvió en absoluto para aminorar la sensación de desastre que se ya había despertado.

para una luna roja de mentira y cosas de mentira sobre los juegos, enaguasdeplastilina
aprendí a poner enlaces después de mucho tiempo y reboso de -ficticia también- satisfacción.

2 notas al margen.:

Jack el Despotricador dijo...

Nada que ver con el post. Solo quisiera que voten en el sigiente link. Quedan 3 días.

http://jackeldespotricador.blogspot.com/2011/01/el-sorete-del-ano-2010-votacion-final.html

Gracias!

Unknown dijo...

Me gusta lo que escribes o lo que posteas, a mi en lo personal me encanta escribir, soy un escritos amateur y me gusta contar historias de los países a los que viajo, entre anécdotas aventureras a cuentos de magia, cuando tenga mi blog listo tal vez podamos compartir interesas..

Saludos.

Hoteles en San José